Si buscas en Google…“productora de video madrid” es porque necesitas un proveedor cercano

Cuando realizas una búsqueda, por ejemplo: “productora de video madrid”, “producción audiovisual Sevilla… etc, … estás evidentemente haciendo trabajar al algoritmo de Google para que muestre resultados específicos de esas ciudades.

Muchos servicios que buscamos en internet no tienen necesariamente porqué estar ubicados en un lugar específico, se pueden contratar y ser ejecutados en remoto, incluso la producción audiovisual.

Sin embargo desde nuestro humilde punto de vista, a la hora de contratar los servicios de una productora de vídeo, conviene que además esté ubicada cerca de tu ciudad.

La importancia de la cercanía de tu proveedor de producción.

Cuando se comienza un proyecto audiovisual surgen infinidad de preguntas, problemas y dudas. Especialmente al comienzo son necesarias horas de reuniones para definir bien el producto final.

Hay cuestiones que no se pueden dejar al azar y que requieren todo el tiempo del mundo para que queden bien definidos de cara a que no surjan complicaciones posteriormente.

Realmente merece la pena el esfuerzo inicial por la complejidad de este tipo de proyectos. Tu productora audiovisual puede asesorarte sobre cuestiones como un storytelling audiovisual o bien el alcance que puede llegar a tener este tipo de contenido. La realidad es que sigue siendo un producto en alza donde cada vez existen más posibilidades.

Afrontar un proyecto de vídeo marketing con una productora de video

El marketing siempre ha usado el impacto y la sorpresa como estrategia para captar la atención. En este sentido destacar por encima de un competidor es clave, por ello el vídeo se ha convertido en un recurso indispensable que responde a una demanda creciente de los consumidores, especialmente desde que existe internet.

En este contexto, una productora de vídeo, toma especial relevancia. El nivel de profesionalidad que puede llegar a ofrecer es infinitamente superior a si nos dedicamos a producir por nuestra cuenta o con una agencia de publicidad no especializada en vídeo marketing. Conviene tener esto en cuenta en proyectos de branded content  ya que una mala ejecución podría afectar a nuestra propia marca.

En este blog nos gustaría tratar de explicar a todos aquellos que quisieron tener éxito y lograr viralidad colgando vídeos caseros en youtube u otras plataformas, que se requieren conocimientos técnicos y un desarrollado criterio artístico para dar con el proyecto ganador. No todo vale en internet.