La producción audiovisual. Otro sector que no se detiene.

Hablar de productora audiovisual Madrid es hablar de empresas de producción que al igual que nosotros, operan en la capital o en el resto de España. Nos une una relación profesional de sana competencia donde luchamos por hacernos con los mejores proyectos.

Todos nosotros llevamos muchos años asumiendo complejos proyectos audiovisuales para todo tipo de clientes. Ahora que el mundo parece haberse detenido por esta terrible pandemia que nos ha tocado vivir, queremos afirmar que continuamos trabajando duramente pese a la situación ya que el mundo audiovisual no puede detenerse y menos en estas circunstancias.

El cine, las series, la publicidad, la televisión, toda esa enorme fuente de recursos se sigue produciendo pese a esta difícil situación. Gracias entre otras cosas a las agencias de producción que como nosotros continúan trabajando para brindar entretenimiento diario a millones de personas para hacer más llevadero este encierro.

Como ya hemos comentado en artículos previos, ahora nos toca reinventarnos a todos. Necesitamos seguir siendo competitivos en un entorno que demanda continuamente una elevada cota de frescura.

Seguiremos trabajando para lograr alcanzar los plazos acordados con nuestros clientes. Gracias a internet podremos seguir desempeñando desde nuestras casas lo que más nos apasiona en el mundo, nuestro trabajo.

Pasarán lustros, décadas, siglos, y aun nos acordaremos de este período. Nuestros hijos y posteriormente nuestros nietos, nos preguntarán asombrados por los detalles de esta sorprendente situación. Del mismo modo que nosotros nos quedamos atónitos cuando escuchamos a nuestros mayores oír hablar de sus historias de la guerra civil, de la postguerra, de las hambrunas y de tantos momentos del pasado reciente de nuestro país.

Es una situación sin precedentes que algunos lo comparan con una guerra y otros en cambio hablan de cambio de paradigma histórico, vamos a presenciar como surgen millones de historias dignas de ser llevadas a la gran pantalla o a cualquier otro formato audiovisual que nos harán rememorar esta singular situación.

Es un escenario que está sacando lo mejor de las personas: Artistas de balcón, todo tipo de retos y “challenge” domésticos, y como no, una inusitada obsesión de algunos, por el papel higiénico. Es sin duda una oportunidad única de lograr viralizar contenido en el único entorno donde se nos permite deambular libremente. Internet.

Más pronto que tarde venceremos esta situación. Hemos sabido sobreponernos a momentos del pasado aún peores y es que una vez más esta lucha es de todos, y entre todos venceremos.

La diferencia ahora es que nuestra mejor arma para vencer es quedarnos en casa.

#YoMeQuedoEnCasa